30 Jul, 2021

Las sorpresas del nuevo Renault Kadjar 2022

las-sorpresas-del-nuevo-renault-kadjar-2022-1920
30 Jul, 2021

Las sorpresas del nuevo Renault Kadjar 2022

El modelo definitivo se dará a conocer durante la primavera de 2022 y en verano, se comercializará a lo largo y ancho de nuestro continente.

El diseño será uno de los apartados que cambiará de forma más significativa, ya que éste cambiará totalmente con respecto al Kadjar de primera generación.

El exterior adoptará líneas más tensas y bordes más afilados, con zonas muy marcadas y de gran personalidad. La zona trasera estará inspirada en la del Captur, mientras que su techo flotante y el portón trasero inclinado podrían tener ciertas semejanzas con las del Peugeot 3008.

El habitáculo deslumbrará especialmente por la alta tecnología a bordo, el salpicadero se distinguirá por una gran pantalla digital de una sola pieza y en forma de L que combinará la instrumentación tras el volante y la pantalla táctil del sistema multimedia. Desde esta pantalla se podrá acceder a todas las funciones de la nueva evolución del sistema de información, navegación, entretenimiento y conectividad MyLink, desarrollado conjuntamente con Google.

La segunda generación del Kadjar se está desarrollando sobre la plataforma CMF-C. El actual motor de gasolina 1.3 TCe con tecnología mild-hybrid de hibridación suave de 12V estará disponible en niveles de potencia de 140 CV (asociado con una caja de cambios manual de seis velocidades o con un cambio automático CVT de tipo variador continuo) y de 160 CV (siempre con el cambio CVT y disponible con versiones 4×2 y 4×4).

La oferta mecánica se completará con el estreno de la nueva tecnología de hibridación suave de 48V sustentada en la nueva evolución del motor 1.2 TCe. Renault se apoyará también en la tecnología híbrida E-Tech, con la versión «Large» que combina el nuevo motor 1.2 TCe (HR 12) de tres cilindros y una trasmisión avanzada para ofrecer una potencia de hasta 200 CV.

Además esta segunda generación de Kadjar contará con el desarrollo de una versión que podría dar cabida en su interior a siete ocupantes y la realización de una exclusiva, atractiva y deportiva variante con carrocería de tipo coupé, un estilo estético cada vez más demandado.

 

Fuente: autopista.es

Fuente imagen: autopista.es

 

 

Quizás también te interese…

Esa atracción que sienten los perros por las ruedas

¿Qué hacer si presencias un accidente de tráfico?

Mirar al futuro

 

 

«
»