23 Jul, 2021

Mirar al futuro

Mirar-al-futuro-1920
23 Jul, 2021

Mirar al futuro

El Pininfarina Teorema es un prototipo peculiar que ha sido diseñado de dentro a fuera, planeando primero el habitáculo y después la carrocería.

El proceso ha sido realizado mediante realidad virtual. Se trata de un vehículo eléctrico y autónomo de 5,4 metros de largo y 1,4 metros de alto en un interior pensado para realizar viajes con total comodidad.

Se accede directamente desde la abertura que deja el techo deslizante que se mueve hacia adelante. Puede albergar a cinco personas con una disposición 1+2+2, siendo la clave es su gran modularidad. Los asientos hechos con ayuda del especialista Poltrona Frau, pueden convertirse en una especie de bancos que pueden ser usados como cama para que los usuarios puedan descansar a bordo.

En la superficie acristalada se proyectaría toda la información gracias a la realidad aumentada firmada por WayRay.

Benteler se encarga del chasis, específicos para eléctricos del que han trascendido algunos datos técnicos como por ejemplo, que tendría tres modos de conducción (Autonomy, Drive y Rest).

Por mucho que nos guste, no hay ninguna intención de llevar este Pininfarina Teorema a producción, es un mero prototipo.

 

Fuente: noticias.coches.com

Fuente imagen: noticias.coches.com

 

 

Quizás también te interese…

La irresponsabilidad de tirar una colilla por la ventanilla del coche

Conducir cuando los caminos están inundados es una de las cosas más peligrosas que puedes hacer

¿Por qué no es buena idea tener un Ferrari?

 

 

«
»