10 Sep, 2019

Trucos con los que dejarás tu coche impecable y que ni te imaginabas que funcionaran

Trucos con los que dejaras tu coche impecable y que ni te imaginabas que funcionaran.1920

Trucos con los que dejarás tu coche impecable y que ni te imaginabas que funcionaran

La pasta de dientes para los faros es un excelente limpiador de faros, una vez extendida se debe esperar unos minutos, después enjuagamos y secamos. Los faros quedarán como el primer día.

Si quieres limpiar de tu coche los regalitos de los pájaros, nada como una toallita de bebe. ¿Qué tendrán qué son capaces de limpiar casi cualquier cosa?

En el caso de que te encuentres con las cerraduras del coche congeladas, un buen chorro de desinfectante para manos en la parte afectada llegará para que su estado normal aparezca.

Un acondicionador neutro del pelo, cumple la misma función que una capa de cera. Conseguiremos aportar brillo y protección con un simple acondicionador del pelo.

Si tu coche huele mal, con una bolsa de té es perfecta para perfumar el aire. Es un remedio eficaz y rápido.

Quieres desconectar la batería pero los goznes tiene grasa acumulada… nada como utilizar una coca-cola, en unos momentos la grasa desaparecerá fácilmente.

Si quieres evitar que aparezca vaho en los cristales, con unas cuantas bolsitas de gel de sílice antihumedad, el problema estará resulto.

 

Fuente: motor.elpais.com

 

 

Quizás también te interese…

La Ley ampara tanto a los talleres como a los clientes

Este verano las cifras de muertos en carretera es la más baja desde 1960

¡Cuidado con la peligrosa aceleración de los coches eléctricos!

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/trucos-con-los-que-dejaras-tu-coche-impecable-y-que-ni-te-imaginabas-que-funcionaran/trackback/