01 Ago, 2016

Seguro a terceros básico, a terceros ampliado o a todo riesgo: ¿Cuál elegir?

Informarse de las distintas modalidades de seguro de es importante para elegir el que mejor encaja en nuestras necesidades.
01 Ago, 2016

Informarse de las distintas modalidades de seguro de es importante para elegir el que mejor encaja en nuestras necesidades.Seguro a terceros básico, a terceros ampliado o a todo riesgo: ¿Cuál elegir?

Informarse de las distintas modalidades de seguro, es importante para elegir el que mejor encaja en nuestras necesidades.

El seguro a terceros básico: es perfecto para los conductores que realizan pocos kilómetros con el coches o los que tienen un coche con más de 10 años de antigüedad.

El seguro a terceros ampliado: incluye además de coberturas básicas, la rotura de lunas, el incendio o el robo.

El seguro a todo riesgo: es el que cubre todos los daños que puedan ser ocasionados por la circulación. Esta opción es perfecta para los conductores que utilizan de forma asidua el coche y también es el seguro ideal para los que están estrenando el coche.

Antes de decidirte por uno u otro seguro, infórmate, mira y compara, una vez tengas claro todo lo que te ofrece cada una de las posibilidades, entonces decides cual es el tuyo.

leer-mas-120

¿Cómo guardar los neumáticos que no se usan?

¿Sabes qué es efecto novato de los motoristas?

¿Eres novato y te vas a comprar un coche?

«
»