29 Jul, 2016

¡Cuidado con los Pokemon Go!

Cuidado-con-los-Pokemon-Go-1920

¡Cuidado con los Pokemon Go!

Está claro que a todo el mundo le gusta jugar, pero la verdad es que cuando un juego pone en riesgo la propia vida y la vida de los demás ya pasa a “palabras mayores”.

Desde el 6 de julio que se lanzó el juego, son varias las noticias de accidentes provocados por el uso de ese juego. El uso irresponsable de esta aplicación ha provocado varios accidentes, muchos relacionados con la seguridad vial.

Importantísimo es no utilizarlo mientras conduces, más que nada porque mientras conduces no se puede utilizar el móvil ya que te pueden caer 5 años de cárcel. Ningún Pokemon es tan importante como para arriesgarse a eso.

En el caso de ser el peatón, tienes que estar atento a los semáforos y a los pasos de cebra. Ya se dio algún caso de peatones atropellados por estar en busca de un Pokemon.

No lleves la cabeza metida en el juego, debes ir atento al camino, ya que puedes tropezar o como los chicos que se cayeron por el acantilado.

Ya sabes que necesitas activar la geolocalización para jugar, pero esto puede jugar en tu contra, los ladrones aprovechan para atraer jugadores de Pokemon hacia ellos y robarles.

Ten mucho cuidado donde te metes, puedes verte metido en un lío por intentar cazar un Pokemon.

leer-mas-120

¿Quieres alquilar un coches estas vacaciones?

Las averías aumentan cuando hace más calor

La llave inteligente de Apple

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/cuidado-con-los-pokemon-go/trackback/