08 Abr, 2019

SEAT: Cinco décadas para cambiar

Seat cinco decadas para cambiar 1920

SEAT: Cinco décadas para cambiar

La tecnología avanza a una velocidad que impresiona y el mundo del automóvil no es ajeno a ello.

En este vídeo, Seat  nos muestra cómo ha evolucionado el diseño, la producción y las gormas de vender sus coches en los últimos 50 años. Este documento histórico en el que ya podemos darnos cuenta de cómo la llegada de los robots ha cambiado, la forma en al que se da forma a los coches de hoy en día.

La creación de un coche comienza por su diseño. En  los años 60-70 mandaban los compases, las gomas de borrar, los lápices…pero hoy en día lo hacen las tabletas, las pantallas flotantes y las gafas de realidad virtual. Gracias a esta última tecnología se puede validad un diseño al 90 por ciento sin modelar las piezas.

Seat ha pasado de fabricar en 3 minutos de la actualidad la misma cantidad de coches que antes en todo el día.

La primera fábrica de Seat (1950) estaba ubicada en la Zona Franca: allí, se producían únicamente 5 coches en un día, no había sistemas de climatización y los robots eran cosas del futuro. El futuro llegó y hoy en Martorell se fabrican más de 2.300 coches cada día, con 84 robots en la zona de pintura, más de 2.000 en el taller de Chapistería y 125 robots autónomos en los talleres de Montaje, en trabajo conjunto con los más de 7.000 empleados de la planta.

 

www.autopista.es

 

Quizás también te interese…

OurRenting, la fórmula de Volkswagen para disponer de un Polo junto a otra persona

Los utilitarios con el maletero más grande

A partir del 6 de abril ten cuidado con lo que te dice tú navegador

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/seat-cinco-decadas-para-cambiar/trackback/