04 Abr, 2019

Los utilitarios con el maletero más grande

Los utilitarios con el maletero mas grande 1920

Los utilitarios con el maletero más grande

Cuando elegimos un coche, una de las cosas de se debería mirar con bastante detenimiento es el maletero, ya que en muchas ocasiones tener un buen maletero nos resultará de gran utilidad.

Con esta lista, te lo ponemos más fácil para que elijas con más facilidad:

  1. Seat Ibiza-355 litros: es el utilitario más vendido de España, ha ido creciendo en longitud y ofrece una habitabilidad muy correcta y un buen maletero para su tamaño.
  2. Suzuki Baleno-355 litros: el modelo japonés, a pesar de sus dimensiones contenidas, tiene una habitabilidad sorprendente y una capacidad muy interesante en su maletero.
  3. Honda Jazz-354 litros: la tercera generación del Jazz sigue aportando un habitáculo mayor que el de sus rivales, gracias a su carrocería de estilo monovolumen.
  4. Volkswagen Polo-351 litros: después de la última actualización del 2017 ganó en habitabilidad. La generación anterior tenía un maletero con una capacidad de 280 litros.
  5. Renault Zoe-338 litros: este modelo eléctrico es el más vendido en España.
  6. Hyundai i20 Coupe-336 litros: la variante de tres puertas del i20 ofrece un habitáculo calcado al de la versión de cinco puertas, pero con un maletero con 10 litros más de capacidad.
  7. Audi A1 Sportback-335 litros: la versión de cinco puertas ofrece una habitabilidad más que aceptable y su maletero también está entre los mayores del segmento.
  8. Skoda Fabia- 330 litros: este modelo actualizado en 2018 aprovecha perfectamente los casi cuatro metros y ofrece una buena habitabilidad y capacidad de carga.
  9. Kia Rio-325 litros: cuenta con unas cotas que le permiten ofrecer un espacio interior muy logrado y un maletero de buen tamaño muy bien aprovechado.
  10. Dacia Sandero-320 litros: destaca por el espacio de la banqueta trasera, sobre todo en anchura. Es un modelo barato y de dimensiones generosas en su segmento.
  11. Ford Fiesta Active- 311 litros: La variante crossover o SUV del Fiesta, uno de los utilitarios por excelencia, mejora notablemente al modelo base, que cubica 292 litros.
  12. Renault Clio-300 litros: en la nueva generación del Clio contará con un gran maletero de 391 litros.
  13. Citroen C3-300 litros: los 3,99 metros de longitud del nuevo C3 logra ofrecer cinco plazas aptas para adultos.
  14. Nissan Micra-300 litros: este modelo cuenta con un maletero bastante correcto.
  15. Toyota Yaris- 286 litros: este modelo japonés es el primero que no alcanza los 300 litros de maletero.

 

Fuente: motor.elpais.com

 

Quizás también te interese…

A partir del 6 de abril ten cuidado con lo que te dice tú navegador

En el primer trimestre del año se duplicaron las matriculaciones de vehículos eléctricos

La nueva campaña de la DGT que quiere evitar que muera personal de trabajo en la carretera

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/los-utilitarios-con-el-maletero-mas-grande/trackback/