14 May, 2019

PuntaApunta, ¿sabías de esta forma de conocer España?

PuntaApunta.1920

PuntaApunta, ¿sabías de esta forma de conocer España?

Hacer turismo sobre dos ruedas se ha convertido en una de las actividades preferidas de los motoristas.

Un buen ejemplo de este fenómeno es el éxito de inscripción de PuntApunta en su edición 2019, completando su límite de 750 participantes.

Consiste en un evento promovido por BMW Motorrad España y consiste en recorrer la península Ibérica de un extremo a otro y en ocasiones adentrándose en Portugal.

La propuesta de los organizadores entre los días 23 al 25 de mayo, tiene dirección de noroeste a sureste, en concreto uniendo las ciudades de La Coruña con Castellón de la Plana y etapas intermedias en Palencia y Zaragoza. El recorrido puede parecer más sencillo de lo que en realidad se plantea a los viajeros. Se rehuye de grandes vías o puntos de paso habituales en busca de lugares recónditos, carreteras con encanto o poblaciones cargados de atractivo. Son tres jornadas maratonianas, de kilometraje importante pero ante todo con mucha pausa, disfrute y contemplación.

Los participantes realizarán el recorrido siguiendo las indicaciones de un libro de ruta, en donde están las indicaciones necesarias para llegar al destino.

No se trata de una prueba competitiva , el reto es alcanzar los puntos de paso secretos y saborear el camino en compañía de otros personas. Quienes lo consigan obtendrán una placa conmemorativa que acredita que se ha completado el recorrido.

PUNTAPUNTA

 

Fuente: motor.elpais.com

 

Quizás también te interese…

Un despiste de un día puede convertirse en una “multaza” de hasta 3.000 euros

¡Los superradares ya están aquí!

¿Conoces la nueva medida del gobierno que afecta a los coches privados?

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/puntaapunta-sabias-de-esta-forma-de-conocer-espana/trackback/