27 Nov, 2019

Pagar la recarga de un coche eléctrico a través de Google Maps

Pagar la recarga de un coche electrico a traves de Google Maps 1920

Pagar la recarga de un coche eléctrico a través de Google Maps

La nueva actualización de Google Maps ofrecerá la posibilidad de poder realizar el pago a través de la propia app de la recarga efectuada de un coche eléctrico.

Desde este año Google ofrece información sobre los radares de velocidad  de una ruta y un pequeño velocímetro con la velocidad a la que estabas circulando con tu vehículo.

Google Maps, es una de las apps más completa y útiles para cualquier usuario, hace algo más de un año, incluía la localización de los puntos para recargar vehículos eléctricos más próximos a tu ruta con sólo teclear las palabras de búsqueda “ev charging” y a continuación se mostraban las estacione de recarga más cercanas , los tipos de carga y la velocidad-potencia de la misma.

En esta nueva actualización se está trabajando para integrar el pago de la recarga a través de un servicio propio de Google Pay e incluir éste último en la propia app de Google Maps, sin necesidad de otra app o de una tarjeta para hacer el pago.

 

Fuente: www.autopista.es

 

Quizás también te interese…

¿Cuándo es necesario cambiar las válvulas de neumático?

Características de los neumáticos de invierno

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia considera que la DGT no podrá obligar a ir a clase para el carné ni a un mínimo de clases prácticas

 

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/pagar-la-recarga-de-un-coche-electrico-a-traves-de-google-maps/trackback/