25 Jun, 2021

Los mejores descapotables para disfrutar del verano

los-mejores-descapotables-para-disfrutar-del-verano.1920
25 Jun, 2021

Los mejores descapotables para disfrutar del verano

Mini Cabrio: el utilitario diseñado por BMW mantiene una versión abierta con mucho encanto y una capota de lona eléctrica de calidad. Tiene un toque deportivo, cuatro plazas (las trasera pequeñas) y motores de gasolina de 102 a 231 CV. Cambio manual y automático.

Fiat 500e Cabrio: tiene cuatro plazas (las traseras mínimas) y dos opciones mecánicas: una versión de 95 CV, con batería de 23,8 kW y una autonomía de 180 kilómetros, u otra de 118 CV, pila de 42 kWh y 320 kilómetros de alcance.

Mazda MX-5: Es el cabrio más vendido de la historia, un modelo de manejo vivo y divertido, casi como un kart, para disfrutar la conducción. Se vende con motores 1.5 de 132 CV y 2.0 de 184 CV, y con dos sistemas de techo: capota textil y metálico retráctil, que se denomina RF y aísla mejor el habitáculo.

BMW Z4: Ofrece grandes prestaciones y dinamismo, pero destaca asimismo por su elevado confort de marcha, más propio de una berlina. Motores de 192 CV a 340 CV.

Porsche 718 Boxster: Tiene motor central, como los supercoches, y ofrece una eficacia dinámica casi impecable. Transmite solidez, calidad y poderío, y sus motores, de 300 a 400 CV.

VW T-Roc Cabrio: es uno de los cabrios más recomendables de toda la oferta actual. Motores de gasolina de 110 y 150 CV, cambios manual y automático DSG y una capota que aísla muy bien.

Audi A5 Cabrio: destaca por su diseño. Motores de gasolina y diésel (163 a 286 CV), y opción de tracción Quattro (4×4), un valor diferenciador.

Ford Mustang Convertible: combina imagen, potencia y el encanto de ser un modelo legendario. Cambios manual y automático (de 10 marchas), y propulsión trasera.

Mercedes Clase E Cabrio: Tiene cuatro plazas aptas para adultos y un confort de rodadura casi exquisito. Se vende con motores de gasolina y diésel de todas las potencias (197 a 435 CV). Lleva cambio automático de nueve marchas y propulsión trasera, aunque varias versiones pueden incluir tracción 4×4.

BMW Serie 8 Cabrio: Combina gran tamaño, elegancia, prestaciones, confort y el tacto impecable de los mejores coches. Y tiene cuatro plazas, aunque las traseras son mínimas. Se vende con un motor diésel de 320 CV, y con otro de gasolina de 530 CV. Los dos llevan cambio automático, dirección a las cuatro ruedas y una tracción 4×4 deportiva.

Ferrari Portofino M: Cuenta con 2+2 plazas, un maletero correcto, equipamientos de confort y hasta consumos aceptables. Tiene 620 CV y llega a 320 km/h.

Porsche 911 Cabriolet: Su alta calidad de construcción es una de las mejores de la industria. Tiene una capota textil eléctrica y exquisita, y motores turbo (de 385 a 650 CV).

 

Fuente: motor.elpais.com

 

 

Quizás también te interese…

Los sensores del coche y el peligro del túnel de lavado

Atropellaste a un animal ¿qué debes hacer?

Desde el miércoles tráfico lleva a cabo una campaña especial de alcohol y drogas

 

 

«
»