15 May, 2020

¿Estás pensando en financiar la compra de tu coche?

estas pensando en financiar la compra de tu coche 1920
15 May, 2020

estas pensando en financiar la compra de tu coche 1920

¿Estás pensando en financiar la compra de tu coche?

La mayoría de las personas, necesitan financiar la compra de su coche. Es importante informarse de las condiciones y posibilidades que pueden ofrecernos y buscar la que mejor se ajusta a nuestros intereses.

Si necesitas financiar la compra de tu coche te damos unos consejos para evitar sorpresas.

Lo primero es financiar el mínimo capital que exija el concesionario para aprovechar así el descuento y financiar el resto del importe con un préstamo bancario ya que son más baratos que los que ofrecen las marcas de coches.

Contar con unos ahorros es importante ya que cuanto más dinero propio invirtamos en el inicio de la operación, menos tendremos que financiar.

Aporta como mínimo el 20% del valor del coche, elige un plazo inferior a 4 años y que los gastos mensuales del coche no superen el 10 % de nuestros ingresos.

Evita si puedes las comisiones financieras y procura negociar las condiciones y lograr descuentos con las contraofertas.

Ten presente que el préstamo idóneo es el que mejor se adapta a nuestras condiciones. Es aconsejable comparar las diferentes ofertas que hay en el mercado antes de decidirse por una en concreto.

 

Fuente: autopista.es

 

 

Quizás también te interese…

5 millones de coches deberán pasar la ITV en mayo

¿Cuándo abren de nuevo las autoescuelas?

Por curiosidad, ¿sabes cuánto valor ha perdido tu coche en estos dos meses?

 

«
»