Espectacular esta autocaravana de lujo
Hymer Venture S es una autocaravana que se convirtió en la más deseada antes de nacer. Cuesta 240.000 euros y se presentó en el Caravan Salon de Dusseldorf, la cita más importante del mundo para este segmento de vehículos.
Ahora, cuatro años más tarde ya se pueden hacer pedidos de esta autocaravana, aunque la entrega tardará unos 11 meses.
Construida sobre un chasis Mercedes Benz Sprinter con tracción integral, mide 6,45 metros de largo, 2,16 de ancho y 3,07 de alto, con una altura interior de 1,96 metros lo que permite estar cómodamente de pie incluso a personas muy altas. La batalla es de 3,66 metros y, por supuesto, tiene un techo neumático elevable para la zona del dormitorio superior, con una estructura aislada de doble pared y con un gran ventanal. Las llantas son de 18 pulgadas.
Estilo, soluciones innovadoras, materiales de alta calidad y nuevas tecnologías definen esta nueva caravana.
Su aspecto exterior es muy aventurero, la carrocería se puede escoger en gris o azul verdoso metalizado, que se combinan con protecciones inferiores y frontales gris oscuro, detalles de decoración en naranja ácido y gráficos geométricos.
Además, una de las principales innovaciones de su cuidado interior es la ventana panorámica posterior, que ocupa todo el ancho de la carrocería, se extiende por el lateral y aporta una gran luminosidad a la zona de comedor.
El portón inferior se puede convertir en una repisa que aguanta 350 kg de peso con suelo de bambú similar al de los yates. Esta solución no solo supone una ampliación del espacio, sino que también se transforma en una terraza panorámica desde la que se accede al exterior por una pequeña escalera escamoteable.
Todos los elementos se pueden gestionar desde una pantalla de siete pulgadas o desde el teléfono móvil.
Las escaleras para acceder a la cama superior son anchas y cómodas, con luz en cada peldaño. El espacio inferior está aprovechado al máximo con armarios y huecos para guardar de todo. Cuenta con cocina completa y baño con ducha. Además, se puede habilitar el techo con placas solares para ser autónomos.
Tiene un motor diésel Mercedes de 190 caballos y el cambio automático de nueve velocidades. Las baterías que lleva permiten vivir hasta 10 días de forma autónoma.
Fuente: elmundo.es
Fuente imagen: elmundo.es
Quizás también te interese…
Seat lanza Flex para facilitar la compra de un coche
La nueva súper pantalla del Mercedes Clase E 2023
Nuevas multas de hasta 1.000 euros para bicis, patinetes y vehículos de tipo VMP