02 Oct, 2019

En septiembre suben las matriculaciones un 18,3%

En septiembre suben las matriculaciones un 18.1920

En septiembre suben las matriculaciones un 18,3%

En septiembre las matriculaciones de turismos y todoterrenos alcanzaron un volumen de 81.751 unidades, lo que supone un incremento del 18,3% con relación al año anterior.

28,2% de las matriculaciones corresponden a los coches diésel, que recuperan cuota de mercado por cuarto mes consecutivo.

También influye que las marcas y los concesionarios realizaron descuentos y promociones comerciales para dar salida a vehículos no homologados con el nuevo ciclo WLTP, lo que facilitó las matriculaciones antes de septiembre.

En el caso de los automóviles de gasolina representan el 57,2% del mercado total el mes pasado y acumulan cuatro meses consecutivos de caída. Las otras mecánicas representan el 14,5%. Los nueve primeros meses de 2019, los coches de gasolina suponían el 61,1% de las matriculaciones, por delante de los diésel con un 27,5% y el resto de sistemas un 11,3%.

Según los datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam), en el mes de septiembre experimentaron caídas los segmentos de turismos grandes -33% y los monovolúmenes pequeños -26,1%. Se salvaron de las caídas los deportivos +7,3%, los todocaminos pequeño +10,8%, todocaminos grandes +5,5% y los todocaminos Premium +7,1%.

 

Fuente: europapress.es

 

Quizás también te interese…

Dejar de conducir ¿a qué edad?

BMW y su sistema que permite que el coche se limpie solo

Cuando el uso del 5G esté generalizado Huawei lanzará masivamente su coche conectado

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/en-septiembre-suben-las-matriculaciones-un-183/trackback/