18 Abr, 2018

El que la sigue la consigue: saca el carné de conducir tras 33 intentos

El que la sigue la consigue saca el carné de conducir tras 33 intentos.1920

El que la sigue la consigue: saca el carné de conducir tras 33 intentos

Es buena verdad, el que sigue un objetivo al final lo consigue, eso pensará un británico  de 42 años y 25 de ellos ha tardado en sacarse el carné de conducir. Christian Whiteley-Mason tuvo que cambiar de profesor en 14 ocasiones al no mejorar nada en su conducción. Christian se justifica en su incapacidad para dominar un vehículo con cambio manual, “me ponía nervioso, entraba en pánico y me temblaban las piernas” afirma. En el primer examen, se subió a la acera y se estampó contra una señal.

El primer profesor de la autoescuela de Christian, tras 56 clases, le aseguró que nunca podría sacarse el carné. De ser así, provocaría un accidente. En 2003, después de varios intentos, Christian casi había renunciado, a la idea de aprender a conducir o aprobar el examen. Pero siguió insistiendo y este año llegó al fin el deseado momento.

Tras encontrar trabajo, Christian se vio en la necesidad de conducir a menudo. Su nuevo jefe le recomendó que aprendiera a conducir en un coche automático para evitar el estrés de cambio de marchas. Además, encontró un profesor que no le dejaría irse hasta que aprobara su examen. Ahora Christian tiene un Smart con el que intenta recuperar los kilómetros perdidos.

Fuente:elmundo.es

 

Quizás también te interese…

Los malos hábitos de los transportistas

La nueva ley de Tráfico para obtener el carné de conducir

El nuevo plan de tráfico para vigilarnos: motoristas camuflados

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/el-que-la-sigue-la-consigue-saca-el-carne-de-conducir-tras-33-intentos/trackback/