Dos años de prisión por usar equipos pirata
La (Capa) Comisión Antipiratería para la Automoción acusa a cinco responsables de diversos talleres de Castelldefels y en Huelva. El motivo de la acusación parecen ser unos delitos contra la Propiedad Industrial, al adquirir, ofertar y utilizar equipos de diagnosis falsificados.
En los escritos de acusación, presentados ante los Juzgados de Instrucción nº5 de Gavá y nº1 de Huelva, se solicita la imposición de penas de dos años de prisión a los responsables de los hechos denunciados, así como la correspondiente indemnización por daños y perjuicios causados.
En ambos casos , el Ministerio Fiscal considera que se pudo cometer delitos contra la Propiedad Industrial. Ahora habrá que esperar a que los jueces instructores de ambas causas den traslado de las actuaciones a los acusados para que presenten sus escritos de defensa.
Una vez hecho este trámite procesal, las causas deberán remitir a los juzgados penales para que se puedan celebrar los juicios.
Fuente: infotaller.tv