23 Nov, 2017

Ni Mercedes se libra: El peligro de explosión del airbag de los Mercedes Benz

Ni Mercedes se libra El peligro de explosión del airbag de los Mercedes Benz.1920

Ni Mercedes se libra: El peligro de explosión del airbag de los Mercedes Benz

Los implicados son vehículos fabricados entre el 2011 y 2017. Se ha decidido llamar a revisión a más de un millón de coces a nivel mundial, para solucionar el problema técnico que podría activar los airbags de forma espontánea o hacerlos explotar.

Entre los vehículos que necesitan pasar la revisión están los modelos Clase-A, B, C y E, y las camionetas Clase-CLA, GLA y GLC. Todos estos vehículos fueron fabricados entre los años 2011 y 2017.

Según los datos del comunicado, de todos los automóviles llamados a revisión, 495.000 fueron vendidos en Estados Unidos, 400.000 en Reino Unido y 76.000 en Canadá, también están afectados algunos en Europa.

Mercedes decide llamar a revisión a sus modelos, después de descubrir una falla en un cable localizado en la columna de trasmisión, que podría activar el airbag e incluso explotar. El proceso de verificación empezará en las próximas semana, cuando estén disponibles las piezas de repuesto para solucionar el problema.

“El defecto ya fue comunicado a las autoridades de varios países y Mercedes también ha recomendado a sus clientes, que en caso de que la luz de alarma de los airbags se encienda sin motivo alguno, se dirijan de inmediato a un distribuidor. La reparación, según Mercedes, no dura más de una hora y será gratuita.”

Fuente: elpais.com

Quizás también te interese…

Los coches que no pasen la ITV tendrán que identificar el taller reparador

Y si fuera posible que los coches se ablandaran al atropellar al alguien

Cuidado con el tiempo que dejas aparcado el coche en un mismo sitio

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/mercedes-se-libra-peligro-explosion-del-airbag-los-mercedes-benz/trackback/