19 May, 2020

Cuando conducimos lo que menos nos gusta es que nos digan como hacerlo

Cuando conducimos lo que menos nos gusta es que nos digan como hacerlo 1920
19 May, 2020

Cuando conducimos lo que menos nos gusta es que nos digan como hacerlo 1920

Cuando conducimos lo que menos nos gusta es que nos digan como hacerlo

Pocas cosas molestan más que cuando vas conduciendo alguien de diga como debes hacerlo. Que si más a la derecha, que te acercas mucho a los coches, que vas muy rápido o muy despacio…

Pero además de todo eso, hay unas frases que son capaces de sacar a cualquiera de quicio.

  1. ¿Cuánto queda?. Cuando viajamos con niños, esta frase es muy habitual y se suele comprender, pero si el que hace la dichosa pregunta es un adulto, puede provocar que automáticamente se quede en tierra.
  2. ¿No puedes correr más?. Escuchar esto cuando hay un atasco de copón, es uno de los motivos que más molesta cuando vas conduciendo.
  3. ¿Aparco yo el coche?. Esta pregunta no molesta tanto si eres un conductor novato, pero cuando ya eres un conductor curtido, suena casi a ofensa.
  4. Yo conozco un camino para llegar antes. Esta afirmación es obra siempre del listillo del grupo, que se le ocurre cuando ya han pasado varias horas en el coche. Dan ganas de contestarle “pues podías decirlo antes”.
  5. Me aburro. Cuando hacemos un viaje largo en coche por autovía, ciertamente es un poco aburrido, pero escuchar a los pasajeros decirlo resulta irritante, lo mejor es contestarles “me aburro: pues compra un burro”.

 

 

Quizás también te interese…

Hoy abren sus puertas todos los concesionarios de España

¿Estás pensando en financiar la compra de tu coche?

5 millones de coches deberán pasar la ITV en mayo

 

«
»