06 Nov, 2020

Con el carné de conducir de la República Errante Menda Lerenda

con-el-carne-de-conducir-de-la-republica-errante-menda-lerenda-1920
06 Nov, 2020

Con el carné de conducir de la República Errante Menda Lerenda

Hay excusas insólitas al volante, son muchos conductores los que recurren a argumentos sorprendentes para evitar las multas.

En un control que se estaba realizando en la autovía A-6 a la altura de Abegondo, los agentes dieron el alto a un conductor que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. La cosa no iba a quedar ahí, se apreciaba a simple vista que la matrícula no coincidía con el modelo y antigüedad del viejo Clio que conducía.

Una simple comprobación fue suficiente para ver que las placas eran de otro coche más moderno. Los agentes entonces le pidieron al conductor que se identificase al estar ante un delito de falsedad documental, fue al comprobar el pasaporte y el carné de conducir cuando se produce la sorpresa mayúscula, “eran de la REPÚBLICA ERRANTE MENDA LERENDA” y el conductor afirmaba ser miembro del cuerpo diplomático de dicha REPÚBLICA.

El hombre que se negó a realizar la prueba de alcoholemia  se dio a la fuga a toda velocidad, lo que provocó que la patrulla saliese tras el infractor, que finalmente fue detenido y acusado de tres delitos.

El “diplomático” había perdido la vigencia del carné y tenía pendientes dos requisitorias judiciales de detención, además de haberse negado a realizar al prueba de alcoholemia.

 

Fuente: lavozdegalicia.es

 

 

Quizás también te interese…

Los cristales tintados: puntos a tener en cuenta si estás pensando en tintarlos

Se rebaja la edad para sacarse estos carnés de conducir

Evita estos errores si vas a comprar un coche nuevo

 

 

«
»