Aumentan en Lugo los siniestros por velocidad
El pasado lunes la Policía Local de Lugo intensificó la vigilancia en Infanta Elena y Benigno Rivera debido al aumento de siniestros por exceso de velocidad. Se realizaron 107 denuncias a conductores que superaban los límites establecidos.
Los agentes utilizaron un vehículo policial dotado de cinemómetro y controlaron a un total de 1.650 vehículos en las dos avenidas que a diario tienen un elevado volumen de tráfico. La velocidad más alta registrada fue de 89 km por hora, una sanción que lleva aparejada una multa de 400 euros y la retirada de 4 puntos en el permiso de conducir.
En este control también se detectó a un conductor que dio positivo en alcohol y que circulaba en un vehículo sin seguro. El hombre tenía una tasa de 0,40 miligramos por litro de aire espirado, lo que conlleva una multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir. Además al no contar con seguro obligatorio, se abrió un expediente sancionador con una multa de 1.500 euros quedando el vehículo inmovilizado hasta que el titular acredite que ha contratado un seguro.
La Policía continuará con la vigilancia en las calles de la ciudad con mayor número de siniestros y en las franjas horarias más conflictivas.
Fuente: elprogreso.es
Quizás también te interese…
El 50% de las denuncias por distracciones son el uso del móvil
En Lugo ya hay furgonetas camufladas de Tráfico
Con el Plan Renove ¿hasta cuándo no podrás vender tu coche nuevo?