25 Sep, 2020

Con el Plan Renove ¿hasta cuándo no podrás vender tu coche nuevo?

con-el-plan-renove-hasta-cuando-no-podras-vender-tu-coche-nuevo-1920
25 Sep, 2020

con-el-plan-renove-hasta-cuando-no-podras-vender-tu-coche-nuevo-1920

Con el Plan Renove ¿hasta cuándo no podrás vender tu coche nuevo?

Si estás pensando en acogerte al Plan Renove y comprar un coche nuevo debes tener en cuenta unos requisitos que debes cumplir relacionados con el coche que se entrega o el que se adquiere.

Por ejemplo:

Los vehículos adquiridos no podrán pasar de los 35.000 euros.

Los conductores que reciban una ayuda del Plan Renove no podrán vender su coche hasta que pasen dos años según publica el Boletín Oficial del Estado.

En el BOE también se recoge que de los 250 millones de euros de los que dispone el Plan Renove, 38 millones estarán destinados a la compra de vehículos por parte de las empresas, un 15,2% del total, mientras que otros 212 millones se ofrecerán a familias particulares e instituciones sin ánimo de lucro, un 84,8% del total.

El objetivo del Plan Renove es impulsar la demanda de vehículos que se vio paralizada por las medidas de confinamiento. Dependiendo de vehículo adquirido y del tipo de beneficiario, el Renove 2020 da incentivos de entre 300 y 4.000 euros a la compra de un modelo y de dar de baja uno antiguo y 500 euros adicionales en el caso de que se achatarre un coche de más de 20 años de beneficiarios con movilidad reducida o que pertenezcan a hogares con ingresos mensuales inferiores a 1.500 euros.

 

Fuente: autopista.es

 

 

Quizás también te interese…

Condenado un hombre a un año de cárcel y 1.620 euros de multa por aparcar en una plaza de discapacitado

Nuevo Plan Moves Singulares dotado con 30 millones

Se acaban las subvenciones a los coches gasolina y diésel

 

 

«
»