17 Jun, 2020

Ya se puede pedir la ayuda para cambiar de coche

Ya se puede pedir la ayuda para cambiar de coche 1920
17 Jun, 2020

Ya se puede pedir la ayuda para cambiar de coche 1920

Ya se puede pedir la ayuda para cambiar de coche

Estas ayudas serán de entre 800 y 5.500 euros. Se podrá comprar un vehículo nuevo turismo o furgoneta ligera con independencia de su tecnología (diésel, gasolina, de gas, híbrido, eléctrico o de pila de combustible).

Para poder acogerse al programa será necesario enviar al desguace un coche con al menos 10 años de antigüedad. El modelo que se compra debe tener unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 gramos por kilómetro y 155 si es una furgoneta.

El precio no puede ser superior a los 35.000 euros para los turismos, aunque sube hasta los 45.000 euros si se trata de personas con movilidad reducida o vehículos con etiqueta CERO. Además se permite la adquisición de los vehículos Km 0. Este plan también ofrece ayudas a las pymes y a las grandes empresas.

También se ha puesto en marcha una segunda edición del Plan Moves, que estará dotado con 100 millones y que se destina a fomentar, sobre todo, la movilidad 100% eléctrica.

 

Fuente: elmundo.es

 

Quizás también te interese…

Ahora que ya se puede viajar hay que prestar atención especial a la seguridad de los niños en el coche

A partir del domingo 21 ya se puede viajar libremente en coche por España

¿Sabías que con una temperatura superior a 30 grados es como si conducieramos con una tasa de 0,5 mg de alcohol en sangre?

 

 

«
»