31 May, 2016

Todos cometemos estos errores cuando somos conductores novatos

Todos-cometemos-estos-errores-cuando-somos-conductores-novatos-1920

Todos cometemos estos errores cuando somos conductores novatos

Cuando sacamos el carnet de conducir y tenemos la “L”, no son pocos los momentos de “miedo” que sentimos al sabernos solos ante el peligro.

Además no son tampoco escasos los errores que cometemos en nuestra condición de novatos.

  1. Aparcar en donde no debías, de repente cuando nos encontramos solos en el coche, recién obtenido el permiso de conducir , parece que se nos bloquea todo lo aprendido en la autoescuela y acabamos aparcando en donde no debemos y con la “recetita” correspondiente.
  2. Hacemos caso a todo lo que cuenta la gente, pensamos: “como son conductores experimentados nos pueden enseñar mucho”. Lo importante es hacer lo que nos enseñaron en la autoescuela.
  3. Olvidarse de las señales de tráfico, posiblemente por los nervios , cuando somos novatos tendemos a olvidarnos de las más básicas normas de circulación.
  4. El otro extremo es creerse el mejor conductor del mundo, este error también es muy frecuente, nos creemos unos los mejores conductores del mundo. A algún@s se les pasa con el tiempo, pero en otros casos, la sensación de ser el mejor conductor del mundo les permanece toda la vida.
  5. Otro típico error es olvidarse de los controles habituales del coche, nos despistamos y no cambiamos el agua o el aceite al coche, o algo mucho más común como quedarse sin gasolina.

leer-mas

¿Eres novato y te vas a comprar un coche?

Lo que nos cuenta el humo de nuestro coche

¿Cómo cambiar la rueda del coche?

 

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/todos-cometemos-estos-errores-cuando-somos-conductores-novatos/trackback/