05 Nov, 2021

Tesla ya es como Amazon, Facebook, Apple o Google

tesla-ya-es-como-amazon-facebook-apple-o-google-1920
05 Nov, 2021

Tesla ya es como Amazon, Facebook, Apple o Google

Las acciones de Tesla han llegado a cotizarse en 998 dólares espoleados por dos noticias. Por un lado, el anuncio de Hertz de un pedido de 100.000 vehículos eléctricos para su flota de coches de alquiler, y por otro un informe de Morgan Stanley que fija un nuevo objetivo para las acciones del gigante: 1.200 dólares.

Gracias a la nueva inyección de capital y confianza de los inversores catapultó a Tesla hasta el techo del billón de dolores de capitalización bursátil, un selecto club de solo cinco miembros hasta la inclusión del Tesla: Microsoft, Google, Amazon y Facebook.

Tesla lo ha conseguido en tiempo récord, a más velocidad que los anteriores miembros del club del billón de dólares.

Hertz hace un pedido gigantesco del Model 3, el más popular de la marca. El acuerdo rondará los 4.200 millones de dólares para contar con una flota de coches eléctricos para finales de 2022, y una importante red de puntos de carga para sus clientes en Estados Unidos y Europa.

Los analistas creen que la racha alcista seguirá, consideran que los 1.200 dólares por título son factibles gracias a su magnífico desempeño durante la pandemia. La Tesla que veremos en los próximos 12 a 18 meses demostrará las capacidades del Tesla del billón de dólares.

 

Fuente:elmundo.es

 

Quizás también te interese…

¿Conoces la historia del famoso «Tata Nano»?

Mercedes EQS: lujo y 741 kilómetros de autonomía eléctrica

7 trucos que seguro que pensaste que no funcionaban y que dejaran tu coche impecable

 

 

«
»