recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

Mercedes EQS: lujo y 741 kilómetros de autonomía eléctrica

Inicio / Blog

mercedes-eqs-lujo-y-741-kilometros-de-autonomia-electrica-1920

Mercedes EQS: lujo y 741 kilómetros de autonomía eléctrica

Esta impresionante berlina, parte de los 117.125 euros y ya se puede pedir en España en su versión 450+ y por 146.625 euros en la tope de gama 580 4Matic.

El salpicadero MCUX Hyperscreen, viene de serie en el 580 y en el 450+ es una opción que sale por más de 6.000 euros. Está compuesta por una pantalla de 12,3″ que ejerce de cuadro de relojes y ofrece un buen número de posibilidades de configuración. Otra central con una diagonal de 17,7″ que impacta no solo por su tamaño sino también a la vista de la calidad de los gráficos, y una tercera de 12,3″ ubicada frente al acompañante y que sólo está activa si el coche detecta que hay un pasajero sentado en el asiento derecho. Eso le permitirá activar la calefacción, los masajes en los asientos, buscar emisoras para escuchar por los auriculares mientras suena por los altavoces del coche otra música, buscar rutas en el navegador (todo se puede lanzar a la pantalla principal) o jugar al Tetris entre su oferta de juegos. También se pueden cargar más de manera online.

Los típicos mandos que representan el asiento (banqueta, respaldo y apoyacabezas) y que encontramos en las puertas ya no se mueven, sino que basta hacer algo de presión sobre ellos para que desplacen el asiento a nuestra voluntad o modifiquen la longitud de la banqueta.

En las plazas posteriores el espacio es enorme, también la capacidad del maletero (610 litros) y por las facilidades de carga que ofrece un enorme portón posterior.

El grupo motriz de este 580 son dos motores que entregan un total de 524 CV con un descomunal par motor de 855 Nm. Su coeficiente aerodinámico cx=0,20, es el mejor en un coche de producción. Pasa de 0 a 100 en 4,3 segundos y gracias a sus enormes baterías que alcanzan los 107,8 kWh de capacidad bruta, no es de extrañar que esta versión tope de gama alcance 676 km de autonomía en ciclo WLTP (104 km menos que el 450+).

Son muchas las novedades como el sensor que analiza el parpadeo del conductor para informarle de que tiene peligro de dormirse o el sistema de conducción autónoma Drive Pilot, que permite que el coche se maneje por sí solo a velocidades de hasta 60 km/h (pero este servicio sólo estará disponible desde principios de 2022 en Alemania.

 

Fuente: elmundo.es

Fuente imágenes: elmundo.es

 

 

Quizás también te interese…

7 trucos que seguro que pensaste que no funcionaban y que dejaran tu coche impecable

En todos los talleres son obligatorias determinadas señalizaciones y advertencias visuales

Confirmado: tendremos que pagar por utilizar las autovías

 

 

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: