02 Sep, 2019

Si estás pensando en cambiar de coche estén atento a los cambios que se producirán a partir del 1 de septiembre

Si estas pensando en cambiar de coche esten atento a los cambios que se produciran a partir del 1 de septiembre1920

Si estás pensando en cambiar de coche estén atento a los cambios que se producirán a partir del 1 de septiembre

La normativa Euro 6d-TEMP-EVAP-ISC entra en vigor el día 1 de septiembre, con ella aparecen los controles de las emisiones de NOx y partículas más estrictos. Las nuevas pruebas  (RDE), en condiciones reales de conducción en carretera abierta, obligará a los fabricantes a cumplir con el límite establecido de este tipo de emisiones en los coches que se matriculen  a partir de esta fecha.

Eso afectará a los fabricantes que tengan coches sin matricular y que no puedan cumplir con el límite establecido para el día 1, ya que se verán obligados a automatricularlos ante de esa fecha lo que supondrá importantes descuentos en los próximos meses.

Se cree que son cerca de 15.000 coches los que estarían en esta situación. Estos coches “kilómetro 0” contarán con unas ofertas muy atractivas.

Si estás pensando en cambiar de coche, este es el momento, recuerda que al tratarse de un kilómetro 0 no pagarías el impuesto de matriculación y además contaría con 2 años de garantía.

 

Fuente: autopista.es

 

 

Quizás también te interese…

La seguridad de los niños en el coche es lo más importante

¿Qué situaciones están sujetas al seguro obligatorio de responsabilidad civil?

¿Sabes qué es el efecto submarino?

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/si-estas-pensando-en-cambiar-de-coche-esten-atento-a-los-cambios-que-se-produciran-a-partir-del-1-de-septiembre/trackback/