10 Oct, 2018

Seguro que cometes estos errores a la hora de conducir y que destrozan tu coche

Seguro que cometes estos errores a la hora de conducir y que destrozan tu coche1920

Seguro que cometes estos errores a la hora de conducir y que destrozan tu coche

Seguro que si muchos de los conductores que cogemos el coche cada día tuviéramos que examinarnos de nuevo del carné, lo suspenderíamos.

Hay ciertos hábitos o costumbres que facilitan que nuestro coche sufra y que nosotros hacemos sin darnos cuenta.

  1. Llevamos el coche al taller cuando empieza a producir algún ruido que antes no tenía.
  2. Llevar la mano en la palanca de cambio cuando conducimos y eso que todos sabemos que deben estar en el volante. Por pequeña que sea la presión ejercida sobre la palanca al depositar la mano, desequilibra, poco a poco, el engranaje del cambio.
  3. Llevar el coche en reserva siempre, es una estupidez ya que los depósitos que se van generando en el fondo, pueden provocar daños en el motor, cosa que solo pasa con el tanque casi vacío.
  4. Acelerar hasta el punto que pase de las 2.000 revoluciones. Es mejor esperar a que el motor se caliente para aumentar las revoluciones, especialmente en invierno.
  5. Cargar el coche demasiado, eso es algo bastante peligroso ya que el coche no responde igual al frenado con tanto peso.
  6. Llevar el pie sobre el freno y frenar constantemente, eso desgasta las pastillas de freno, lo recomendable es cambiar de marcha a una inferior, para ir frenando el motor. Recuerda mantener la distancia de seguridad.
  7. Procura poner el freno de mano, no dejes que todo el peso del coche lo soporte la caja de cambios, lo mejor es que mientras tienes el freno pisado, subas el freno de mano para bloquear el coche.

 

Fuente: rolloid.net

 

Quizás también te interese…

Interior quiere bajar la velocidad a 90km por hora en las carreteras secundarias

¿Sabrías cómo transportar un coche en un remolque de manera legal?

La patronal Asetra denuncia a Línea Directa

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/seguro-que-cometes-estos-errores-a-la-hora-de-conducir-y-que-destrozan-tu-coche/trackback/