02 Oct, 2018

La patronal Asetra denuncia a Línea Directa

Denuncia a Linea Directa 1920

La patronal Asetra denuncia a Línea Directa

La patronal Asetra, denuncia ciertas prácticas de la aseguradora Línea Directa ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

La patronal Asetra define como un enorme impacto en la rentabilidad de los talleres y en consecuencia, sobre la libre competencia en el sector.

Conepa espera poner en evidencia realidades como el redireccionamiento de vehículos a establecimientos de la red de la compañía, lo que supone una restricción en la libertad de elección del taller pro parte del usuario. También en lo relacionado con las compras de recambios dirigidas a determinados proveedores también son práctica habitual, según la patronal, lo que recorta la libertad del empresario para organizar libremente la reparación en su taller.

La patronal también hace hincapié en las políticas comerciales agresivas, que incluyen descuentos superiores al volumen de negocio aportado por la aseguradora. Además se denuncian servicios prestados a los asegurados a costa del taller sin retribución alguna, como recogida y entrega del vehículo donde pida el cliente, vehículo de cortesía, limpieza, et.

Todo esto favorece la pérdida de rentabilidad del taller.

 

Fuente: www.cecauto.com

 

Quizás también te interese…

Lotus busca el primer coche que fabricaron

El Ministerio del Interior ha convocado 126 plazas de examinador de tráfico

En la compra de vehículos para sus comerciales, las empresas podrán deducir el 100% del IVA

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/la-patronal-asetra-denuncia-a-linea-directa/trackback/