10 Jul, 2020

Seat y su plan para fabricar eléctricos en Martorell

Seat y su plan para fabricar electricos en Martorell.1920
10 Jul, 2020

Seat y su plan para fabricar eléctricos en Martorell

La marca SEAT camina hacia la electrificación y para ello invertirá 5.000 millones de euros en los próximos cinco años con el fin de que en 2025 su factoría de Martorell pueda acoger la producción de coches eléctricos.

Carsten Isensee, presidente de SEAT  afirma que el plan es nuestra forma de afrontar el futuro con determinación y optimismo para ser una compañía más fuerte, innovadora y eficiente, y aseguró que su objetivo para el final de periodo es que Martorell fabrique automóviles eléctricos a partir de 2025, cuando el mercado del vehículo eléctrico haya crecido.

Según Isensee “para garantizar el futuro de la industria del automóvil en España, necesitamos de la colaboración de la Administración central, autonómica y local. No podemos hacerlo solos y, en este sentido, el plan lanzado por el Ejecutivo va en la línea correcta”.

El presidente de Seat quiso enviar un mensaje de optimismo en base a los últimos datos de mercado: “En las últimas semanas hemos comenzado a observar una ligera mejora desde que reanudamos la actividad. Confiamos en una recuperación, al menos parcialmente, durante la segunda mitad de 2020”, aseguró.

 

Fuente: elmundo.es

Imagen: elconfidencial.com

 

 

Quizás también te interese…

La DGT nos vigilará con todas sus “armas”:  drones, radares, furgonetas camufladas…

Las nuevas furgonetas camufladas de la DGT

Dormirte al volante puede costarte la vida

 

«
»