Publicidad en el coche; convierte tu coche en un anuncio
¿Sabes que por llevar unos vinilos publicitarios te puedes sacar un sobresueldo cada mes?
Si estas pensando en usar tu adorado coche para esta «moda» debes cumplir estos requisitos:
- Realizar un mínimo de kilómetros mensuales, ya que es necesario dar visibilidad al anuncio. El kilometraje mínimo suele rondar los 600km al mes.
- Tener el coche en propiedad, para que te admitan como anunciante debes ser el usuario habitual del coche.
- No aparcar en un garaje, es mucho mejor que dejes el coche en la calle.
- Vivir en la ciudad, ya que las empresas suelen preferir coches que se mueven en zonas urbanas ya que así llegarán a más gente.
- Tener un coche nuevo, el coche no debe tener más de cinco años, es uno de los requisitos.
- Contar con seguro a terceros, aunque este es el que se exige, las empresas de publicidad suelen tener determinadas cláusulas en caso de accidente.
- Ser un buen conductor, es necesario que no hayan registrado varios accidente en los últimos años. (No suelen permitir más de tres accidentes en los dos años anteriores).
Para poder probar tienes que entrar en la página web de algunas empresas dedicadas a poner la publicidad en los coches y rellenar un formulario online gratuito en donde se realizan preguntas sobre tu profesión, donde vives, modelo y marca del coche…una vez te hayas inscrito, la empresa valora tus opciones y si cumples los requisitos admite tu coche como anunciante. Entras en una base de datos y cuando salte alguna campaña que se ajusta a tu coche, te avisan.
El brazalete anti-alcohol “BACtrack Skyn”
10 preguntas muy interesantes sobre talleres
¿Qué herramientas se deben llevar en el coche por si “las moscas”?