16 Dic, 2015

Pasa despacio por los badenes si quieres evitar esto:

Pasa-despacio-por-los-badenes-si-quieres-evitar-esto1920

Pasa despacio por los badenes si quieres evitar esto:

Desde hace unos años, en algunas calles de nuestras ciudades han ido apareciendo hasta el punto de estar repletas, los odiados badenes y resaltos. Estos elementos puedes provocar averías en nuestro coche si pasamos a demasiada velocidad.
Cortes y bultos en los neumáticos:
El único elemento en contacto constante con el asfalto es el neumático. Si pasas demasiado rápido por encima de algún badén puedes conseguir que la estructura del neumático se deforme o acabe con un corte que hará que tengas que cambiarlo.
Acortar la vida de los amortiguadores:
La mayoría de los conductores ignoran el sistema de suspensión que lleva su coche. Si vives en una ciudad llena de badenes y no los pasas a una velocidad adecuada podrían durarte la mitad.
Ruidos incómodos en el coche:
Estos badenes crearán poco a poco holguras en diferentes componentes de tu coche. El salpicadero puede desarrollar crujidos, al igual que otros paneles de plástico. Tendrás la sensación de “coche viejo” mucho antes de lo que crees.

La solución para evitar todos estos problemas es muy sencilla: Solamente tienes que bajar la velocidad cuando vas a pasar algún badén. Es mucho mejor gastar un poco más de combustible que acortar la vida de los componentes del coche.

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/pasa-despacio-por-los-badenes-si-quieres-evitar-esto/trackback/