17 Dic, 2015

¿Cuánto tiempo pasa un coche en el taller de chapa y pintura?

Cuánto-tiempo-pasa-un-coche-en-el-taller-de-chapa-y-pintura-1920

¿Cuánto tiempo pasa un coche en el taller de chapa y pintura?

Parece ser que el tiempo que pasa un coche en el taller de chapa y pintura es de 10 días, independientemente de que se valora mucho más, al taller en el que los coches pasan menos tiempo.

Claro, que la reducción del tiempo que está en el taller, pasa por la implementación de procesos eficientes, que resulten beneficiosos para el taller y el automovilista, sin que se pierda calidad en las reparaciones.

Es necesario eliminar despilfarros, de tal forma que la reparación se realice sin interrupciones, acortando así el tiempo de estancia, aumentando de ese modo la satisfacción del cliente.

Además es importante cumplir los plazos de entrega, llegar a un entendimiento con las aseguradoras, conseguir nuevos clientes, fidelizar a los clientes que ya tenemos, reducir gastos y atender las preguntas o reclamaciones de los clientes.

Según Ildefonso Jiménez, responsable de Formación Gerencial de PPG, “los retos a los que se enfrentan los talleres son numerosos y exigen trabajar tanto la actitud como las aptitudes dentro del las empresas de reparación”.

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/cuanto-tiempo-pasa-un-coche-en-el-taller-de-chapa-y-pintura/trackback/