recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

Nadal y su magnífica colección de coches

Inicio / Blog

nadal-y-su-magnifica-coleccion-de-coches-1920

Nadal y su magnífica colección de coches

Que no presuma de ellos no quiere decir que no los tenga, su patrimonio cercano a los 300 millones de euros no lo convierten en un tipo ostentoso.

Tiene un yate valorado en tres millones de euros, aunque sus debilidades son los relojes, para Rafa Nadal es tradición estrenar en cada competición un reloj. Ganó la Open de Australia con un Richard Mille que cuesta 187.000 euros.

Desde hace años, Rafa Nadal es, embajador e imagen de Kia. Comenzó como embajador de la marca en España pero los responsables de marketing de Kia pronto se dieron cuenta de que su fama traspasaba fronteras y le nombraron embajador mundial en 2006. Acaban de firmar un nuevo contrato que extiende el vínculo hasta 2025.

Nadal ha tenido en el garaje un Kia Pro Cee´d 1.6 CRDi de 128 CV; un Kia Sportage con acabado GT y pintado en color rojo; y un Kia Stinger, también rojo, del que Nadal ha dicho que es uno de sus coches favoritos.

Hace un año dio el salto a la electromovilidad e hizo hueco en el garaje para su primer coche eléctrico. El modelo elegido era el Kia EV6; eso sí, en acabado GT-Line y personalizado al detalle para el tenista.

Pero en el garaje de Rafa hay vida más allá de Kia y su coleccion de coches incluye joyas como estas:

  • Mercedes GTS. Lo ganó en 2015, en e Torneo de Stuttgart. Con motor V8 y 510 CV dicen que no le convenció nada que lo hubieran pintado simulando que era una pelota de tenis
  • Mercedes SL55. La estética de este es mucho más discreta, Rafa lo eligió en color gris metalizado
  • Aston Martin DBS. Rafa Nadal no se ha podido resistir a los encantos del coche que ha conducido el mismísimo James Bond
  • Ferrari 458. Sí, por muy discreto que sea, el tenista no se ha resistido a la tentación de tener un Ferrari en su garaje. El Ferrari 458 de Rafa Nadal es de color blanco, tiene un motor V8 de 570 CV que tan solo necesita 3,4 segundos para llegar a 100 km/h desde parado.

Además Nadal ha declarado abiertamente su gusto por las motos en general y por la Harley Davidson en particular.

 

Fuente:autobild.es

 

Quizás también te interese…

¿Cuáles fueron los coches menos vendidos en enero de 2022?

El sucesor del Micra está basado en el Renault R5

Dormirte al volante puede costarte la vida

 

 

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: