04 Feb, 2020

Los más esperados en 2020 – Parte 2

Los mas esperados en 2020 – Parte 2 1920

Los más esperados en 2020 – Parte 2

A punto de que las marcas presenten sus novedades para este año, estos son los más esperados.

  1. Honda Jazz: estrena cambios importantes en su nueva generación entre los que destacan la incorporación de un sistema híbrido con dos motores eléctricos.
  2. Hyundai i20 N: presenta una estética más agresiva.
  3. Jaguar F-Type: ahora cuenta con un cuadro de instrumentos digital y tiene motores de entre 300 y 575 CV.
  4. Jeep Wrangler PHEV: Uno de los 4×4 por excelencia también incorporará a su gama una variante híbrida enchufable que dispondrá de modo eléctrico, en el que seguirá teniendo tracción a las cuatro ruedas.
  5. Land Rover Defender: el clásico todoterreno vuelve conservando intacta su capacidad fuera del asfalto, pero con motores más potentes, mejora sus acabados y adopta nueva tecnología para ofrecer un mayor confort.
  6. Lexus LC Cabrio: ahora se puede disfrutar de cielo abierto gracias a una capota de lona. Mantiene la misma oferta de motores.
  7. Mercedes GLA: marca la diferencia respecto al Clase A. Con un diseño específico, gana habitabilidad interior, tiene una mayor distancia libre al suelo y solo está disponible con motores de gasolina.
  8. Mercedes GLB: Un todocamino compacto con capacidad para hasta siete personas.
  9. Mini JCW GP: 306 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h. Solo habrá 3.000 unidades para todo el mundo.
  10. Mitsubishi Outlander: es la cuarta generación y contará con un renovado diseño inspirado en el Mitsubishi E-YI Concept.
  11. Nissan Qashqai: contará con versiones híbridas convencionales y enchufables.
  12. Peugeot 308: estrenará una generación con una evolución del diseño y una plataforma modular que le permitirá contar con una variante híbrida enchufable.

 

Fuente: motor.elpais.com

 

 

Quizás también te interese…

Los mas esperados en 2020 – Parte 1

Nuevo plan del Gobierno para multiplicar las ayudas al coche eléctrico

Los triángulos de emergencia ¿cómo colocarlos?

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/los-mas-esperados-en-2020-parte-2/trackback/