recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

La maquinaria agrícola

Inicio / Blog

tractores-1920

La maquinaria agrícola

tractores-1920

Los esfuerzos realizados por la humanidad para conseguir producir alimentos, ha ocupado gran parte de su tiempo. Al principio todo se hacía a mano ayudándose a veces de caballos, vacas o bueyes, no es hasta el siglo XIX que aparece la maquinaria agrícola.

Enseguida, los tractores tomaron el relevo de los caballos y, de los otros animales que hasta ese momento eran utilizados para las labores agrícolas.

No fue necesario, que pasase mucho tiempo, para que en cualquier campo, parcela o camino, se viese algún aparato agrícola, dispuesto a realizara el duro trabajo que suponía cosechar la tierra,  consiguiendo de esta manera, que se aligerara la producción y  así mejorar las técnicas de cultivo.

De la gran cantidad de maquinaria que se emplea hoy en día, sin lugar a dudas, la más importante es el tractor, en la mayor parte del mundo, se convirtió en un símbolo de evolución y progreso, siendo imprescindible en cualquier explotación agrícola.

Las funciones que puede realizar son varias, desde empujar, cargar, elevar, accionar, tirar…

Los primeros tractores eran simples y no ofrecían mucha seguridad. Hoy en día, nos encontramos con tractores perfectamente equipados, con un alto nivel de confort, con aire acondicionado, tracción 4 ruedas, con control electrónico de las diferentes funciones, suspensión e incluso personalizado al gusto del cliente.

Ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: