06 Jul, 2015

La Feria del Campo FERCAM

La Feria del Campo FERCAM

feria-tractores-1920

Este pasado fin de semana, tuvo lugar en Manzanares (Ciudad Real) una de las ferias más importantes del sector agroalimentario. Este año se celebraban el cincuenta y cinco aniversario, desde que en los años 60, las seis empresas más importantes de la ciudad, iniciaron una feria con el fin de potenciar sus propias ventas.

Se calcula, que este año FERCAM cerró sus puertas, con operaciones comerciales que se aproximan a los siete millones de euros.

Resulta llamativo que la crisis no le afecte, no solo no le afecta si no, que se mantiene y crece en ventas y visitantes, todo eso a pesar del elevado coste que conlleva transportar y exponer tanta maquinaria pesada.

Fercam además de mostrar maquinaria agrícola, también cuenta con otras actividades como concursos de quesos y vinos y, desde hace dos años también hay concurso de aceite. Sin olvidarnos de mencionar el concurso de arada y manejo del tractor . Pero también hay tiempo en esta feria para las charlas y ponencias, en las que intervienen importantes especialistas del sector agrícola y ganadero.

No estaría de más, tener presente las fechas en las que se celebra esta interesante feria y el año próximo acercarnos para disfrutar de ella.

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/la-feria-del-campo-fercam/trackback/