16 Jul, 2018

La consultora Oliver Wyman pone fecha de caducidad al Diesel en España: 2025

La consultora Oliver Wyman pone fecha de caducidad al Diesel en España 20251920

La consultora Oliver Wyman pone fecha de caducidad al Diesel en España: 2025

Según esta consultora, la transición a los vehículos eléctricos es inevitable, además los gobiernos ya están comenzando a establecer calendarios y fechas límites para que las compañías de automóviles puedan planificar una conversión sin problemas a un mundo eléctrico.

Según un estudio realizado en España, también se están implementando ya medidas en este sentido, especialmente en las ciudades, para promover el coche eléctrico. Por lo que se prevé que el uso del automóvil Diesel quede prohibido en 2025.

Esta consultora apunta que el cetro de Madrid, se convertirá en una zona libre de coches y que aumenten las tarifas de aparcamiento para los coches de combustión interna.  En Barcelona, también se dan pasos en este sentido, impulsando el uso del coche eléctrico habilitando la utilización de carriles bus para este tipo de coche.

De todas formas, la implementación de los vehículos eléctricos no se llevará a cabo antes de 2030 y en algunos casos hasta 2040, lo que dará tiempo a los fabricantes de coches para cambiar sus presupuestos de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos y así, sacar nuevos modelos.

 

Fuente:autopista.es

 

Quizás también te interese…

Prepárate para despedir a las gasolinas 95 y 98 y al gasóleo A

¿Qué hacer si vas en coche y te sorprende un incendio?

Motivos para no cambiar los neumáticos antes de tiempo

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/la-consultora-oliver-wyman-pone-fecha-de-caducidad-al-diesel-en-espana-2025/trackback/