23 Oct, 2017

¿Cómo ganar la confianza de un cliente en nuestro taller?

Cómo ganar la confianza de un cliente en nuestro taller.1920

¿Cómo ganar la confianza de un cliente en nuestro taller?

Evidentemente los clientes para un taller o para cualquier negocio son básicos, pero ganarse la confianza de nuestros clientes es todo un reto. Hay que tener claro que si nos ganamos su confianza, también nos ganamos la fidelidad como cliente.

Consejos

  • Importantísimo el aspecto de nuestro taller, si tenemos nuestro taller está ordenado, limpio y con las herramientas en buen estado genera confianza.
  • Por supuesto el trato, siempre debemos ser amables, cercanos y sinceros, se mantendrá una buena comunicación, explicando todo de manera clara y sencilla.
  • La calidad de nuestro trabajo y del producto, el trabajo realizado debe ser de calidad y eficiente, para eso es necesaria una formación adecuada y las herramientas necesarias. Siempre debemos utilizar productos de calidad, que la relación entre el precio del producto y su vida útil sea el adecuado.

No se debe jugar con la confianza de nuestros clientes, ya que nuestro negocio depende directamente de su confianza, hacer un buen trabajo, tratar con respeto al cliente informando de los trabajos realizados y las piezas usadas, favorecerá que éste se sienta cómodo con nuestro trabajo y no tendrá la necesidad de cambiar de taller.

Fuente:infotaller.tv

Quizás también te interese…

¿Es interesante pedir un crédito para comprar un coche?

Mazda asegura que tiene el motor del futuro

135.630 euros para arreglar los coches de la Guardia Civil destrozados en Cataluña

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/ganar-la-confianza-cliente-taller/trackback/