02 Jun, 2020

Evita riesgos de contagio en el coche

Evita riesgos de contagio en el coche 1920
02 Jun, 2020

Evita riesgos de contagio en el coche 1920

Evita riesgos de contagio en el coche

El uso del transporte privado se multiplica por culpa de la Covid-19, pero eso no hace que estés fuera de peligro de un contagio.

Presta atención

  1. La entrada al interior del coche: Asegúrate de llevar las manos limpias antes de entrar en el coche, desinfectándolas con gel hidroalcóholico. Si esto no es posible, debemos ser muy cuidadosos y limpiar, en cuanto podamos, todas las partes del vehículo que hemos tocado, desde las manillas de apertura de puertas exterior e interior del vehículo o el tirador hasta el volante, la palanca del cambio, el botón de arranque, si lo tiene, y los cinturones y sus anclajes.
  2. El acceso a los garajes: Si dejas el coche en un garaje, es posible que tengas que tocar interruptores de la luz, botones del ascensor, puertas de entrada y salida del edificio, barandillas… todos ellos son puntos de encuentro de muchos gérmenes. Hay que lavarnos las manos en cuanto podamos.
  3. Viajar con un compañero de trabajo: llevar siempre la mascarilla y contar con un gel hidroalcóholico en el interior para mantener las manos limpias.
  4. Al repostar en la gasolinera: el riesgo en nuestro desplazamiento laboral podría venir a la hora del repostaje de combustible, especialmente en las estaciones de autoservicio. A la hora de coger la manguera para servirnos el combustible es del todo recomendable ponerse guantes desechables en las dos manos para realizar el proceso.

 

Fuente: autopista.es

 

 

Quizás también te interese…

La DGT continuará estableciendo controles de vigilancia especialmente de motos

Nissan confirma el cierre de sus tres plantas en Barcelona

Francia tiene un plan para dar salida al stock acumulado en los concesionarios

 

 

«
»