recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

El nuevo PANDA 4X40º

Inicio / Blog

el-nuevo-panda-4x40-1920.jpg

El nuevo PANDA 4X40º

El Fiat Panda 4×40º es una edición especial lanzada por la marca italiana para celebrar el 40 aniversario de su icónico vehículo de tracción total. Esta edición limitada, que marca el regreso del Panda 4×4 después de un período de ausencia debido a la crisis de componentes y semiconductores, consta de 1.983 unidades, en honor al año de lanzamiento del automóvil.

El Fiat Panda 4×40º se basa en el acabado Cross y se distingue por su color marfil en la carrocería y las llantas bicolor Style de 15 pulgadas. El exterior también cuenta con cubiertas negras en los retrovisores y molduras laterales con el logotipo 4×40º en rojo, así como adhesivos conmemorativos que representan la silueta del Panda original.

En el interior, el color marfil se encuentra en el salpicadero y en las inserciones de los asientos, que también cuentan con costuras rojas y tejido reciclado en las inserciones centrales.

En cuanto al equipamiento, el Fiat Panda 4×40º comparte muchas características con la versión Cross estándar. Incluye un kit de carrocería específica con paragolpes, faros antiniebla y luces diurnas LED, cristales tintados, ganchos de remolque delanteros rojos y barras de techo negras. Además, viene con asiento del conductor regulable en altura, volante de cuero, radio DAB con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático y sensores de aparcamiento trasero.

El motor presumiblemente es el 1.0 de 70 CV con hibridación ligera, lo que le permitiría contar con la etiqueta Eco de la DGT en España.

Aunque no hay noticias confirmadas sobre si esta edición limitada llegará a España, se espera que algunas unidades estén disponibles en el país. Se espera que se proporcionen más detalles sobre precios y disponibilidad en el futuro.

 

Fuente: es.motor1.com

Fuente imagen: es.motor1.com

 

Quizás también te interese…

El espectacular proyecto español para la movilidad

Tipos de motor de coche que pueden funcionar con e-fuel

En 2025 Suecia estrenará la primera carretera del mundo que permitirá cargar vehículos eléctricos en movimiento

 

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: