recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

El nuevo C5X para finales de abril o principios de mayo

Inicio / Blog

el-nuevo-C5X-para-finales-de-abril-o-principios-de-mayo.1920

El nuevo C5X para finales de abril o principios de mayo

El nuevo Citroën C5X llegará a España a finales de abril o principios de mayo, aunque el coche ya se puede encargar por unos precios que parten de los 30.900 euros en la versión con motor de gasolina de 130 caballos y cambio automático de ocho velocidades.

Se trataba de un vehículo bastante convencional frente a coches tan icónicos como los DS, CX, XM o C6 de décadas atrás. Y sin llegar al nivel de innovación, en diseño o soluciones, de esas versiones, el nuevo C5X también juega a ser diferente.

La X se refiere a la mezcla de estilos que luce su carrocería. En ella, hay rasgos de berlina, de coche familiar y de todocamino. Los asientos delanteros son los denominados Advance Comfort, dos enormes butacones muy cómodos, el salpicadero es completamente novedoso. El cuadro de instrumentos, digital y configurable, a la derecha nos encontramos con una pantalla multifunción de 12 pulgadas de alta definición y personalizable, que se gestiona como una tablet a base de widgets. Además, tiene asistente con reconocimiento de voz natural, es actualizable de forma remota a través de la nube y permite replicar el contenido del móvil sin necesidad de conexión por cable. Funciona rápido, basta poner tres dedos sobre ella.

Habrá versiones de gasolina con 130 y 180 CV con caja de cambios automática de ocho velocidades y también un híbrido enchufable, tope de gama.

Este vehículo se ofrece con tres acabados: Feel pack, Shine y Shine Pack

 

Fuente: elmundo.es

Fuente imagen: elmundo.es

 

Quizás también te interese…

Pasar la ITV del coche

Una vía defectuosa causa el 30% de los siniestros

Compañías de seguro de coche tradicionales o de venta directa

 

 

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: