Compañías de seguro de coche tradicionales o de venta directa
Si están buscando una compañía en la que asegurar tu coche, te vamos a enseñas las posibles diferencias entre unas y otras.
Lo primero es saber el tipo de compañía que más nos interesa, tener claro el seguro que vamos a contratar y como queremos que sea el servicio. Teniendo eso en cuenta, en el mercado podemos encontrar: las compañías tradicionales y las de venta directa.
Tradicionales: su principal diferencia radica en la presencia física de entidades y agentes comerciales repartidos en diferentes ubicaciones de la geografía. A pesar del precio más elevado, es posible llamar o contactar por medios digitales, así como asistir personalmente a sus oficinas ante cualquier duda y/o incidencia, lo que las convierten en una de las opciones favoritas de todos los asegurados.
Venta directa: no existen intermediarios, por lo que el trabajo de las corredurías de seguros es inexistente. Tampoco hay entidades físicas y el trato con el usuario se lleva a cabo únicamente por medios más vanguardistas, como el correo electrónico o la página web, acompañados de los teléfonos. Como consecuencia, el precio es menor. La comodidad es mayor, tal y como lo es la desconfianza.
Quizás también te interese…
Los desguaces y el impacto que provocan en el paisaje
Ya es posible imprimir accesorios y piezas 3D para el coche
Los dueños de coches de más de 15 años deben empezar a preocuparse por la nueva norma