30 Jul, 2020

¿Cómo saber de que lado está el depósito de combustible?

Como saber de que lado esta el deposito de combustible1920

¿Cómo saber de que lado está el depósito de combustible?

Si por motivos laborales tienes que conducir diferentes modelos de coches de manera habitual, es posible que en más de una ocasión dudases del lado en el que está situado el depósito del combustible.

Pues hay un truco infalible con el que sabrás siempre de que lado está el depósito de combustible.

Verás:

Fíjate en el panel de instrumentos tras el volante (el que tienes frente a ti) y entre la esfera o el marcador de la velocidad y el de las revoluciones, suele estar el indicador de cantidad de combustible. En este lugar, suele estar situado el símbolo de un depósito y otro pequeño símbolo, flecha pequeña o indicador que está a la izquierda o a la derecha. Pues bien, dependiendo del lugar en el que está ese pequeño indicador, ahí es donde estará (a la izquierda o a la derecha) la boca de llenado del depósito.

De no existir esa flecha o indicador, puedes fijarte en el lugar en el que se encuentra el símbolo de depósito, si está en la zona izquierda del panel de instrumentos, la boca del depósito estará en el lado izquierdo de la carrocería, si el símbolo de depósito está en el lado derecho del panel, la boca de llenado estará a la derecha.

 

Fuente: autopista.es

 

 

Quizás también te interese…

¿Cómo podemos ahorrar gasolina en verano?

¿Tienen fecha de caducidad los neumáticos?

Recuerda revisar estos líquidos del coche

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/como-saber-de-que-lado-esta-el-deposito-de-combustible/trackback/