Este tipo de cámaras es muy útil sobre todo si tienes que aparcar en la calle. Ofrecen una protección continua contra actos vandálicos, transformando la manera en que mantenemos la seguridad de nuestros vehículos tanto en movimiento como estacionados.
Las cámaras proporcionan una imagen completa del entorno que rodea el vehículo, trabajando en conjunto para ofrecer una cobertura de 360 grados y están diseñadas para resistir actos de sabotaje y condiciones climáticas adversas.
Estas cámaras permanecen activas continuamente, incluso cuando el vehículo está apagado, utilizando sensores de movimiento para detectar actividad alrededor del coche y comenzar la grabación automática.
las imágenes se almacenan en un dispositivo seguro dentro del vehículo o se suben a la nube para evitar que puedan ser eliminadas físicamente.
El sistema puede enviar notificaciones al propietario del vehículo en tiempo real a través de una aplicación móvil.
Entre sus beneficios destaca:
- Vigilancia integral
- Prevención de vandalismo y robo
- Fácil acceso a las grabaciones
- Resistencia a manipulaciones
Es posible que necesites la ayuda de un profesional para instalar las cámaras, ya que implica la integración con los sistemas eléctricos del vehículo. Su mantenimiento es bajo, aunque las cámaras tienen que estar siempre limpias.
Fuente: autopista.es
Fuente imagen: autopista.es