27 May, 2015

Carga del aire acondicionado

Tras el paso de los meses más fríos del año, es probable que el sistema de refrigeración de tu automóvil no esté en su mejor estado de forma. Por eso es importante revisar y cargar el aire acondicionado del coche antes de que empiece a hacer calor, de forma que este elemento se encuentre en perfectas condiciones de funcionamiento y sea capaz de dar lo mejor de sí cuando más lo necesites. Pero, ¿cómo sabemos si tenemos que realizar esta operación?

Carga-del-aire-acondicionado-recambios-infra

Muchos conductores no se percatan de que necesitan recargar el aire acondicionado hasta que los termómetros marcan cifras elevadas. Como no lo han necesitado durante los meses más fríos, hasta que no llega el calor no se dan cuenta del ‘sofocante’ problema que padece el sistema de climatización de su vehículo. Evitar que esto te ocurra a ti es muy sencillo.

Por eso es importante realizar las pruebas. Poniéndolo en marcha cada cierto tiempo, podrás observar su evolución y te percatarás de inmediato de la presencia de una fuga en el sistema o de un funcionamiento erróneo.

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/carga-del-aire-acondicionado/trackback/