10 Ago, 2020

Cambiar los faros halógenos por unos Full LED o Xenon

Cambiar los faros halogenos por unos Full LED o Xenon1920
10 Ago, 2020

Cambiar los faros halogenos por unos Full LED o Xenon1920

Cambiar los faros halógenos por unos Full LED o Xenon

Una buena iluminación aumenta la seguridad de los pasajeros y facilita la conducción por la noche. También la modificación de las luces altera el aspecto del vehículo dándole un aspecto más moderno.

Peor cambiar unas luces por otras no es tan simple como comprar bombillas nuevas, hay que realizar una proceso completo de legalización.

Luces efecto Xenon

Si cambiamos las luces halógenas en el coche, podemos optar entre gastar poco y circular de forma ilegal, o gastar mucho para homologar y certificar todo. Las luces efecto Xenon se caracterizan por tener una temperatura de color diferente, son más azuladas, se notará un cambio en la tonalidad, aunque el nivel de iluminación es el mismo. Además aportarán al coche un aspecto más moderno.

Puedes elegir bombillas halógenas de Osram efecto Xenon, es la mejor opción para conseguir la máxima calidad de iluminación, sin cambiar las luces halógenas. Además nos aseguramos llevar unas luces de calidad en el coche y legales.

Bombillas LED o Xenon

Esta opción es más sencilla pero la menos recomendable, ya que cambiando solo las bombillas circularías con luces ilegales.

Lo que si se puede cambiar por LED son las bombillas de los faros traseros y de los laterales, como los intermitentes. Eso aportará un aspecto más moderno y no incurrirás en ninguna ilegalidad.

 

Fuente: autobild.es

 

 

Quizás también te interese…

El mundo de la automoción no deja de sorprendernos

Los 10 coches que arrasan en tiempos de coronavirus

Ahora en verano ¿puedo llevar los neumáticos de invierno?

 

 

«
»