08 Nov, 2017

6.000 coches matriculados sin vender en los concesionarios

6.000 coches matriculados sin vender en los concesionarios.1920

6.000 coches matriculados sin vender en los concesionarios

Parece que las ventas de coches van muy bien en Galicia. El mes de octubre arroja un incremento en el número de operaciones de un 7,8%, lo que supone uno de los mejores registros del año. La media es de 128 matriculaciones diarias.

Pero el balance de Tráfico revela que cerca de la cuarta parte de esas ventas realizadas en el último mes por los concesionarios gallegos se registraron el día 31 de octubre, día que se matricularon 650 coches.

Esas cifras no son reales, son cifras infladas por operaciones de automatriculación realizadas por los propios concesionarios. Resulta una práctica habitual de los vendedores para poder cumplir los objetivos comerciales fijados por las marcas.

En Galicia, alrededor del 17% de los 34.000 vehículos que se han vendido en la comunidad, han sido matriculados por los concesionarios. Esto supone que 6.000 unidades que aún esperan comprador, aunque oficialmente consten como vendidos.

Los modelos más demandados en Galicia hasta octubre son por este orden, el Seat León, el Dacia Sandero y el Renault Megane.

Fuente: lavozdegalicia.es

Quizás también te interese…

350 millones defraudan los talleres ilegales

Peligros en el taller

¿Te toca pasar la ITV? Revisa esto antes

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/6-000-coches-matriculados-sin-vender-los-concesionarios/trackback/