03 May, 2017

Nuevas ayudas en el sector primario para proyectos de energías renovables

Nuevas ayudas en el sector primario para proyectos de energías renovables 1920

Nuevas ayudas en el sector primario para proyectos de energías renovables

El Inega (Instituto Energético de Galicia, abre una nueva convocatoria de ayudas para 2017 destinadas a proyectos de equipos de aprovechamiento de energías renovables en las explotaciones ganaderas, agrícolas y forestales.

Los beneficiarios son:

Empresas legalmente constituidas y empresarios autónomos con domicilio social o centro de trabajo en Galicia e incluidos en el sector de producción agrícola primario. Las actividades que se podrán beneficiar están dentro de la sección A del CNAE-2009 y van de la 1.11 a la 02.40.

Empresas de servicios energéticos que gestionen total o parcialmente instalaciones consumidoras de energía. Los centros de consumo deberán estar en Galicia y desarrollar alguna de las actividades del párrafo anterior.

Las tecnologías que se subvencionan son: biogás, biomasa, aerotermia, geotermia, fotovoltaica, solar térmica y minieólica.

Hasta un máximo de 50.000 euros podrá recibir cada proyecto y 100.000 euros por empresa. En el caso de las pequeñas empresas la ayuda se incrementa un 20% y un 10% para las medianas empresas.

El plazo para presentar las solicitudes es HASTA EL 25 DE MAYO

Para presentar la solicitud se debe rellenar el formulario electrónico normalizado a través de https://sede.xunta.gal o www.inega.gal.

Más información en: http://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170424/AnuncioO3G1-170417-0001_es.html

Fuente: http://www.campogalego.com/

Quizás también te interese…

De las ayudas del IGAPE se beneficiaran 81 explotaciones lecheras de Lugo

Publicadas las ayudas para la adquisición de maquinaria y equipamientos No Agrícolas

La Xunta pagará en Abril cerca de 14 millones a los beneficiarios de la PAC

 

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/nuevas-ayudas-en-el-sector-primario-para-proyectos-de-energias-renovables/trackback/