25 Ene, 2016

FIMA 2016, prepara debates sobre jóvenes agricultores

FIMA-2016,-prepara-debates-sobre-jóvenes-agricultores-1920

FIMA 2016, prepara debates sobre jóvenes agricultores

En el Congreso Nacional de Desarrollo Rural que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en Zaragoza,  se debatirá sobre los retos a los que se enfrentan los jóvenes agricultores, además también se hablará de las nuevas tecnologías y de la agricultura de precisión.

Las sesiones se establecerán en distintos bloques, el primero ahondará acerca de los retos formativos de los agricultores. El segundo bloque, se centrará en los retos económicos y la viabilidad de los proyectos por parte de los jóvenes agricultores.

Con relación al primer bloque se ha diseñado una parte práctica en la que seis jóvenes expondrán sus experiencias como profesionales del sector agrícola para poder realizar  un debate que se podrá seguir presencialmente, o a través de las redes sociales.

El día 17, comenzará con los retos sociales y las relaciones entre el medio rural y el medio urbano. Además se hablará de la influencia de las tecnologías de comunicación, que han mejorado el acercamiento social entre el mundo rural y el mundo urbano.

FIMA, incluye la celebración del 13º Encuentro Nacional de Operadores de Cereales, varias Asambleas y conferencias.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/fima-2016-prepara-debates-sobre-jovenes-agricultores/trackback/