recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

Un lubricante de calidad es fundamental para que tu vehículo sea sostenible

Inicio / Blog

un-lubricante-de-calidad-es-fundamental-para-que-tu-vehiculo-sea-sostenible.1920.jpg

Un lubricante de calidad es fundamental para que tu vehículo sea sostenible

Un fabricante y comercializador líder de lubricantes, realizó una encuesta para evaluar la conciencia ambiental entre los conductores y su percepción de la industria automotriz actual. La encuesta reveló que el 70% de los conductores están dispuestos a pagar más por productos sostenibles, pero existe una falta de conocimiento sobre las medidas que pueden hacer que sus vehículos sean menos dañinos para el medio ambiente.

El uso de lubricantes avanzados no solo mejora la protección del motor, sino que también reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Los resultados de la encuesta indican que el 92% de los encuestados están comprometidos con tomar medidas para una industria automovilística más sostenible. La mayoría (70%) está dispuesta a pagar más por productos que promuevan la conducción sostenible. La disposición a pagar más varía con la edad, con casi el 80 % de las personas de 18 a 24 años dispuestas a pagar entre un 11 % y un 20 % más, en comparación con el 56 % entre los mayores de 55 años.

En cuanto a la percepción del esfuerzo de la industria de la automoción por mejorar la sostenibilidad, ocho de cada diez encuestados cree que está trabajando para fabricar vehículos más sostenibles y acordes con sus demandas.

Cuando se trata de acciones que pueden hacer que los vehículos sean más sostenibles, los encuestados destacaron el tipo de combustible (85 %), la antigüedad del vehículo (83 %) y los hábitos de conducción, destacando la velocidad, la aceleración y la conducción predictiva (78 %). También reconocieron la importancia del mantenimiento regular del vehículo (77 %), el cuidado adecuado del aceite de motor (76 %) y el mantenimiento de los neumáticos (69 %).

 

Fuente: autobild.es

 

Quizás también te interese…

¿Qué es el DNI-Car y para qué sirve?

El nuevo PANDA 4X40º

El espectacular proyecto español para la movilidad

 

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: