13 Feb, 2020

Un coche zombie, una matrícula falsa y 80 multas sin pagar

Un coche zombie una matricula falsa y 80 multas sin pagar.1920

Un coche zombie, una matrícula falsa y 80 multas sin pagar

Parece el título de una película pero no, esto ocurrió realmente y la mujer que engañó a la policía durante años acumulando más de 8.000 euros en multas, ha sido detenida por los Mossos d’Esquadra.

La investigación comenzó el pasado 29 de enero, al detectarse un vehículo en circulación que había sido dado de baja en 2001 (coche zombie según la DGT). El coche llevaba dos años circulando y acumulando multas por exceso de velocidad que no habían sido abonadas, porque la placa de matrícula correspondía a un vehículo de marca y modelo diferente al que aparecía en las imágenes que registraban los radares.

Según la investigación de los Mossos se determinó que la matrícula era falsa. No correspondía a ningún otro vehículo, sino que había tomado como referencia la serie de números y letras de otro coche, variando un solo número. “En concreto, cambiaba un 9 a la real por un 7 a la falsificada”.

Ahora la conductora además de de tener que hacer frente a las 80 multas, se enfrentará a un delito de falsificación de documento público.

 

Fuente: autobild.es

 

 

Quizás también te interese…

Conductor de ambulancia da positivo en cocaína y anfetaminas

¿Tienes un taller de ruedas y neumáticos? Estas son las herramientas que necesitas

Entre los 50 radares que más multan están tres gallegos

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/un-coche-zombie-una-matricula-falsa-y-80-multas-sin-pagar/trackback/